Donde no me llaman: La homofobia no existe

Tras leer la triste historia de los dos chavales de un instituto de Caravaca de la Cruz, en Murcia, que han sido agredidos, se me ha ocurrido hacer una búsqueda rapidísima y la cantidad de noticias sobre este tipo de hechos homófobos me trae a la cabeza eso de lo que hablaba hace unas semanas, lo de creer que todo es como el mundo que le rodea a uno. Así que para aquellos que creen que la homofobia (y la transfobia) está erradicada y que no es un problema (de primer orden, además, como el maltrato a cualquier grupo de ciudadanos), lanzo sin palabras una cuantas de estas noticias, todas referidas a hechos que han ocurrido en España. Que todo el mundo tenga derecho a casarse no termina con nada más que con la desigualdad de derechos a la hora de casarse. No con mentalidades viejas y gentes que no avanzan. Y quien piense que es cosa de cuatro gatos, pues vaya mala suerte: de esos cuatro gatos, al menos tres ocupan puestos de poder (ya sea público o privado o sectario). Aquí va la recopilación:
Y así se puede seguir sin fin. Qué bajón. Y esto solo en España, considerado este año como el país más amigo de los homosexuales…
** Pinchando en cada titular se puede acceder a la información completa
Comments
One Response to “Donde no me llaman: La homofobia no existe”Trackbacks
Check out what others are saying...[…] Otro apartado que nunca tiene fin: el de LA HOMOFOBIA NO EXISTE. Resulta que en Indiana y Carolina del Norte han decidido mezclar el tocino con la velocidad y […]
Me gustaMe gusta