10 entradas para un año

Con lo que me gusta una lista, este año me ha podido la gana de vacación y he abandonado el blog durante semanas. He disfrutado tanto de diciembre… En fin, que en los próximos días publicaré las listas con mis discos favoritos del año (en 2013 he hablado muchísimo de música en el blog), pero de momento hago un poquito de autobombo y dejo la lista de las 10 entradas más vistas en este año que ha terminado:

1. Flamingo’s Vintage Kilo: esta entrada es de 2012, pero ha sido la más vista. Debe ser que hay poca info sobre esta tienda, que era una cuando escribí la entrada y ahora son mogollón, con sucursales en Madrid y Girona y una inminente expansión internacional, con su primera apertura en Estados Unidos.

198426_187435247958987_167264423309403_382403_3308538_n

 

2. Carta de amor a Elefant Records: esta misiva la escribí del tirón y desde la emoción y el sentimiento. Fue maravilloso saber que la leyeron en Elefant Records y que les gustó. También sacó a algunos trolls que no se dignaron a hablar directamente. Sí, es una cursilada, ¿y qué?

13 - 1

 

3. Madrid, la ciudad PUNK. El País vs Nosotros.: El País organizó una especie de Semana Fantástica del desprestigio de Madrid. Lejos de condenar únicamente a sus gobernantes, que son los verdaderos culpables, no dejó títere con cabeza y se metió con todo el mundo. Me puso de los nervios y ala, entradón desde las tripas.

 

4. ¡Tiger en Barcelona!: otra de 2012, el alegrón de la apertura de Tiger en Barcelona. Para pobres como yo está muy bien.

tig

 

5. Sudaderas: en marzo me metí en donde no me llamaban e hice un post sobre la prenda estrella del año. Yo pienso seguir con ella en 2014, mientras se pueda. ¡Arriba la sudadera!

 

6. Jarapa Jarapa: la marca de mi amigo Miguel creada a principios de año está que lo tira. Ha crecido mucho mucho en menos de un año y tiene tantas peticiones que no da abasto. 2014 se presenta cargado de novedades y sorpresas para Jarapa, y hasta aquí puedo leer…

 

7. The Canyons y Lindsay Lohan: una de las pelis más interesantes de este año, sin fecha de estreno en España y protagonizada por una de las actrices que más me gustan en el mundo me sirvió de excusa para hablar de cine, una de mis pasiones pasadas.

 

8. ¿Cierra Nasti? Pasado y futuro: en 2013 hemos visto morir a Nasti, uno de mis templos nocturnos. Lo pasé medio mal, pero ya se ha quedado como un recuerdo, como el cierre necesario a una época.

nasti_pxl_5f8781542896cbe7caa40033ef408927

 

9. 3 bares en Barcelona: Rekons, La Bodega, La Casa de la Pradera: otra entrada de 2012 que ha acumulado bastantes visitas en 2013. 3 bares, 3, que me siguen gustando y a los que voy menos de lo que debería.

 

10. Donde no me llaman: El hombre feminista: una reflexión innecesaria y que nadie pedía. Bueno, sí, me lo pedía el cuerpo. Dejemos a las mujeres que hagan su lucha sin entrometernos. Apoyemos, pero no expoliemos. Hagamos el favor de ser aliados.

 

 

 

 

Anuncios
Comments
2 Responses to “10 entradas para un año”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] los blogs, así que he pensado usar alguno de los datos para hacer una lista tipo autobombo, como ya hice con 2013. Estas son las entradas más tinconas (más leídas, vaya) del […]

    Me gusta

  2. […] convertido en tradición. Y ahora toca listar las 10 entradas más visitadas del año, como hice en 2013 y 2014. La más visitada me hace muy feliz, está al final. […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: